De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Se celebra el 50 Aniversario del obtenido por los Cafeteros de Córdoba que participaban en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El estadio Beisborama fungió como sede, y se contó con la presencia de grandes personalidades del “rey de los deportes”.
El edil Juan Martínez Flores tiene el interés de recuperar a uno de los deportes que siempre ha distinguido a la ciudad y que ha sido cuna de importantes beisbolistas que han formado parte de las grandes ligas.
El torneo “Home Run Derby, trofeo Chara Mansur”, se lleva a cabo para la causa en beneficio del deporte adaptado sin límites, a su vez, se busca celebrar el 50 Aniversario de algunas personalidades del “rey del deporte” como Juan Carlos García, Eliezer Ortiz, Efraín Morales, Ricardo Rincón Jr., Francisco Rivera, Eliseo Aldazaba, Irving Tress y Francisco Córdoba, peloteros que lideraron el evento.
De esta manera, se pretende seguir impulsando a uno de los deportes que siempre ha distinguido a la ciudad y ha formado parte de las grandes ligas.
“Haremos el mayor de nuestros esfuerzos para que el anhelo de los cordobeses, el béisbol profesional retorne a Córdoba, tocaremos todas las puertas, primero para recuperar nuestro histórico estadio”, mencionó
primera autoridad.