Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Las becas que se otorgan a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, están siendo entregadas conforme a tiempo y con la supervisión de los jóvenes del Comité de alumnos, aseguró Marisela Gallardo Córdova directora del campus.
Dijo que las becas alimentarias se ven reducidas ante la venta desleal de alimentos que se da en las instalaciones, pues al no haber entradas, los responsables no pueden otorgar este apoyo.
Refirió que las becas que han estado demandando los jóvenes son las institucionales, y los estudiantes de la sociedad participan en la asignación de todos esos apoyos que se otorgan a jóvenes de escasos recursos, madres solteras o que están enfrentando algún problema de discapacidad.
La directora del tecnológico dijo que no cuentan con otro ingreso externo para otorgar becas a los estudiantes, sólo las becas de alimentación que se otorgan por quien está a cargo de la cafetería.
Dijo que quienes ofrecen de manera desleal la venta de alimentos a los estudiantes, hacen que quien está a cargo de la cafetería no tenga ingresos y por consiguiente limita o disminuyen las becas alimentarias.