in

Bebé y su abuela son heridos a machetazos, las razones aún se desconocen

Superiberia

agencia

San Juan
Evangelista.- Eufrasia Rosario del Valle, una mujer de 47 años, y su nieto de tan sólo dos años, Liam Jaret, fueron víctimas de un violento ataque a machetazos cuyas motivaciones aún permanecen sin esclarecer, en la localidad de Monte Verde, en la zona rural de San Juan Evangelista, en el sur de Veracruz.
Según el reporte policial, la noche del martes 31 de octubre, un individuo, presuntamente el padre del niño, cuyos datos personales aún no se han hecho públicos, fue el autor de este atroz acto y huyó.
La valiente reacción de los residentes de Monte Verde permitió que las víctimas fueran asistidas de inmediato. La comunidad movilizó a la mujer y al niño en un vehículo particular hacia la localidad de Aguilera, perteneciente a Sayula de Alemán.
En Aguilera, el personal de paramédicos de Protección Civil de Acayucan asumió la atención de emergencia y los trasladó con premura al Hospital Regional Acayucan-Oluta, debido a sus graves heridas.

HERIDA EN
LA FRENTE
Los paramédicos informaron que la mujer presentaba una profunda herida en la frente, mientras que el niño tenía un corte en la mejilla, además de lesiones en las manos. Ambos pacientes se encuentran en estado reservado.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de este incidente e iniciaron una investigación con el propósito de identificar y detener al agresor.

CANAL OFICIAL

Encuentro Peligroso: Automóvil vs tren en Ixtaczoquitlán, el conductor salió ileso

Volcadura deja tres lesionados en Tierra Blanca, uno de gravedad