DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre fue hallado cerca de la presa que está en el lugar conocido como Rincón Brujo, perteneciente a la localidad de Cuautlapan, lo que generó una movilización policiaca y de autoridades ministeriales.
Información revelada indica que el ahora occiso respondía en vida como Alberto García Jiménez, tenía 31 años y a decir de sus familiares, llevaba varios años sumido en la enfermedad del alcoholismo, por lo que falleció de una congestión alcohólica.
Vecinos de aquel poblado descubrieron el cadáver, dieron parte a la Comandancia de la Policía Municipal que arribó para confirmar que el sujeto no contaba con los signos vitales y acordonó la escena.
Después, peritos en medicina forense realizaron la criminalística de campo correspondiente con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, para así levantar los restos y trasladarlos al Semefo Regional de la colonia Ferrer Guardia.
El médico legista confirmó a través de la necropsia que García Jiménez falleció a consecuencia de una alta ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que la Fiscalía Regional de Justicia decidió no iniciar ninguna carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo del joven fue entregado a sus deudos luego de rendir su declaración ministerial, por lo que fue trasladado por los trabajadores de una funeraria hacia su domicilio.