in

Bayer y Chicharito regresan a su casa

Superiberia

Berlín.- El Bayer Leverkusen, equipo en donde milita Javier Hernández, sostendrá su primer partido del año en el estadio BayArena, cuando reciba al Hannover, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga alemana.

 

Antes de que el conjunto del tapatío, reciba en casa al Hannover, el técnico de las Aspirinas, Roger Schmidt, afirmó que no hace menos a su próximo rival, aunque se encuentre en la parte más baja de la tabla de clasificación.

 

“El Hannover tiene un nuevo entrenador, que maneja un sistema que ha fortalecido la ofensiva de su equipo. 

 

“Somos favoritos, pero los visitantes lo van a dar todo por conseguir puntos que los alejen rápidamente de la zona de descenso y tenemos que prepararnos”, señaló en conferencia de prensa.

 

En este partido, el atacante mexicano intentará acabar con su sequía goleadora en la Bundesliga en lo que va del 2016, al aprovechar las distintas realidades que viven ambos equipos, el Bayer Leverkusen llega a este compromiso como quinto lugar en la Bundesliga, con 28 puntos, mientras que el Hannover es último de la clasificación con 14.

 

En la liga, el Bayer Lverkusen viene de empatar a un gol con el cuadro de Hoffenheim, mientras que el Hannover tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas en la misma competencia. 

 

El delantero mexicano ya sabe lo que es anotarle al equipo del Hannover, cuando el Chicharito vestía la camiseta del Manchester United marcó un tanto en la victoria de los Red Devils que ganaron 4-3 sobre el conjunto de los alemanes, al inicio de la temporada 2012-2013.

CANAL OFICIAL

“No soy Messi”

A mantener el invicto Los Albinegros quieren hacer del Socum