Hace unos meses, el joven matrimonio que forman Cecy Matías de Hernández y Aldo Hernández Muñoz tuvieron la dicha de ser padres por segunda ocasión. Esta vez de la pequeña Sofía, a la que recibieron como un hermoso regalo del Altísimo.
Así que como lo manda la Iglesia decidieron llevarla a la pila bautismal de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde fue bañada con las aguas del Jordán y también recibió el primer sacramento: el bautismo.
En este momento tan importante en la vida de Sofía, fungieron como padrinos sus tíos Kubelik Hernández Rosas y Romy Lievana de Hernández, quienes se mostraron muy contentos de acompañar a esta encantadora pequeñita y se comprometieron a velar siempre por su bienestar.
Posteriormente en una conocida palapa de Orizaba, se realizó la recepción por el bautizo de Sofía y en ese lugar se dieron cita familiares y amigos muy cercanos de la familia, los cuales llegaron con lindos regalos para la festejada y con muchas ganas de disfrutar de gratos momentos a lo largo de este festejo.
La elegante decoración de la fiesta fue de flores blancas, hubo una mesa de dulces y el menú estuvo delicioso.