in

Batalla campal

Superiberia

Río Blanco.- La tarde de ayer un grupo de jugadores y porra de equipos de fútbol protagonizaron un tremendo zafarrancho, ya que los integrantes del grupo ganador se burlaron de los perdedores y tuvo que intervenir la Policía.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando un grupo de amas de casa, que fue a apoyar a su equipo, empezó a hacer mofa de los perdedores, siendo los animadores quienes iniciaron la riña.

Los jugadores acudieron en apoyo de sus respectivas familias, cuando todo se salió de control, debido a que empezaron a golpearse y arrojarse todo tipo de objetos, no importando la presencia de menores de edad, mismos que rompieron en llanto; participaron alrededor de 40 personas.

Terminaron la pelea en la esquina de las bodegas del Seguro Social; la Policía Municipal tuvo que intervenir para llevarse a los rijosos a los separos de la Comandancia.

Este tipo de conductas son inapropiadas, ya que fueron las mujeres quienes empezaron el pleito que se extendió hasta la calle, de esta manera enseñan con el mal ejemplo a las futuras generaciones; esperan no ocurra de nuevo.

CANAL OFICIAL

Nicaragua deroga la reforma de la seguridad social tras los 27 muertos en las protestas

Sufren accidente madre e hijo