Miguel A. Contreras
El Buen Tono
Atoyac.- Grandes cantidades de basura adornan las esquinas de Potrero Nuevo, ante la falta de contenedores, causando grave contaminación.
Ciudadanos lamentaron la falta de apoyo del ayuntamiento, pues en vez de procurar que el municipio luzca limpio, permite la proliferación de fauna nociva y que los desechos humanos sean desparramados.
Centenares de bolsas de basura se observan en el suelo, algunas ya están rotas por los perros, cuyos dueños irresponsables los dejan en las calles, desperdigando los desperdicios, los cuales no son recogidos ni por los vecinos ni tampoco por personal de Limpia Pública municipal.
La mayor aglomeración de los residuos se da en la zona del mercado Revolución, donde la producida por locatarios y clientes es dejada en el piso, ratones y cucarachas hacen presencia.
“Lo que debería de hacer el Ayuntamiento es colocar contenedores, para que las personas depositen ahí su basura y no en el piso, es vergonzoso ver cómo otras ciudades mantienen limpias sus esquinas y aquí cualquier día lucen como si fuera un basurero”, agregaron.