in

Baruch y Ximena

Superiberia

 

Dos lindos pequeñitos son Ximena y Baruch Warneros Minutti, los cuales recientemente vivieron momentos muy importantes en su vida, ya que la encantadora pequeñita realizó su Tedéum y el bello angelito recibió las aguas del Jordán.

Para estos acontecimientos fueron llevados por sus papis José Baruch Warneros Pérez y Karla Minutti de Warneros hasta el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en donde se realizó una emotiva ceremonia religiosa en honor de ambos pequeñitos.

Como madrina de Ximena fungió su tía Giovanna Minutti Anahuati y como los de Baruch fueron Iván Warneros Pérez y María de Jesús Rojas Pérez, quienes los acompañaron a lo largo de aquel día y además se comprometieron a velar por ellos siempre y sobre todo guiarlos como unos segundos padres.

Momentos más tarde y después de la celebración religiosa en un conocido salón de fiestas se llevó a cabo una elegante recepción que fue ofrecida por la familia Warneros Minutti para festejar a los pequeños, quienes estuvieron muy contentos de estar acompañados por sus familiares y seres queridos.

La fiesta se puso de lo mejor y todos los asistentes disfrutaron a lo grande de la misma, ya que todos estuvieron muy bien atendidos y además los chiquitines presentes disfrutaron del alegre show de payasos, inflables y demás sorpresas que se habían preparado para aquella tarde.

 

Edy MÈndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

2014 será superheroico

Mohamed hará crecer al América