in

Barack Obama y su ‘selfie’ con Primera Ministra de Dinamarca

Superiberia

La ceremonia en honor del fallecido Nelson Mandela celebrada esta mañana fue un auténtico desfile de celebridades, miembros de la realeza e importantes jefes de estado, quienes se reunieron en el estadio FNB de Soweto para dar el ‘último adiós’ al ex mandatario sudafricano. 

Sin embargo, a pesar de encontrarse en una ceremonia luctuosa, algunos importantes jefes de estadono pudieron contener la alegría que les causó reencontrarse con viejos amigos y colegas y aprovecharon para capturar el momento. Este fue el caso del presidente de los Estados Unidos,Barack Obama, quien se sumó al gran fenómeno del 2013, el famoso ‘selfie’, posando junto al Primer Ministro de Inglaterra, David Cameron, y la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt, en una divertida fotografía en la que las carcajadas estuvieron de por medio.

 En contraste, quien lució muy seria durante la ceremonia fue al esposa del mandatario estadounidense, Michelle Obama, que se mantuvo al margen del ‘jugueteo’ de los jefes de estado.

¿Problemas en el paraíso? No se puede decir con certeza, pero al parecer la diversión de Barack no fue bien recibida por su esposa, cuyo semblante se fue endureciendo poco a poco. Además, pocos minutos después de la famosa foto en grupo, las imágenes de prensa muestran que la Primera Dama de EU intercambió asiento con su marido quedando en medio de Helle Thorning y el presidente de EU

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Vecino que tuvo contacto con el Cobalto 60 es hospitalizado

Histórico adiós a Nelson Mandela