in

Bar, reducido a cenizas

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Nogales.- Reducido a cenizas quedó el bar “La Frontera” que se localiza en la congregación El Encinar, luego de que presuntamente fue incendiado por integrantes de una familia que se disputan la propiedad del local, aunque afortunadamente no hubo heridos ni víctimas mortales. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, cuando se alertó a través del número de emergencias 911, sobre el incendio del bar, ubicado en la avenida Ferrocarril, entre calle Colima y Guanajuato. 

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la dirección de Protección Civil municipal, que junto con varios vecinos iniciaron en forma inmediata las labores de sofocación del fuego, que para esos momentos había arrasado ya con todo lo que había en el interior. 

Posteriormente, integrantes del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos se sumaron a dichas maniobras y, luego de casi una hora, lograron liquidar y enfriar el inmueble completamente, mientras que elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los dueños del negocio.

Fue uno de ellos quien señaló que el incendio habría sido provocado por uno de sus familiares con quien disputa la propiedad del bar, por lo que pidió a las autoridades que se investigue a fondo el hecho, para fincar o deslindar cualquier tipo de responsabilidad. 

Será el personal de la dirección de Protección Civil, el encargado de realizar los peritajes correspondientes que permitan determinar si la deflagración fue provocada o si se debió a algún cortocircuito, ya que acabó con todo el patrimonio de su propietario. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se desnuca en volcadura

Policías baleados en el abdomen y pecho