in

Banquetas, un peligro mortal

Superiberia

Córdoba.- La empresa Serhessa de Córdoba, SA de CV, propiedad de Sergio Herrera, encargada de la reconstrucción de las banquetas del primer cuadro de la Ciudad, ha dejado prácticamente “un cochinero” y trampas mortales no sólo para peatones, sino también para los automovilistas.

“Serhessa, hace cochinadas”

Ciudadanos

Desde el inicio de la obra, ésta se vio involucrada en anomalías, pues según denuncias de contratistas de Córdoba, Román Romano Sanz, quien hasta el año pasado fungía como uno de los integrantes del “fideicomiso” de los Parquímetros, presionó a las autoridades municipales para que le pudieran dar a su cuñado Sergio Herrera la obra.

En las zonas donde ya se han realizado trabajos, la empresa constructora dejó zanjas sobre la calle que ya están causado daños a los automovilistas, y, sobre las banquetas, existen aberturas que no están señalizadas, lo que podría provocar una desgracia.

Del empresario papelero, dicen, que aunque ya renunció a su cargo y ahora funge como suplente, acude a las juntas y es ahí donde, a través de amenazas, presiona al Ayuntamiento para que beneficien a su cuñado.

En menos de dos años, a las banquetas del primer cuadro de la Ciudad se le invertirán más de ocho millones de pesos, siendo las más caras de la historia.

CANAL OFICIAL

Recortarán 50% dinero a partidos

Reporta pérdidas CFE por 38.5 mdp