Río Blanco.- Personal de la Delegación de Tránsito inició trabajos de balizamiento y colocación de semáforos sobre Camino Nacional, porque durante mucho tiempo estuvo sin mantenimiento.
Fuentes oficiales de la dependencia indicaron que los señalamientos sobre la carpeta asfáltica prácticamente habían desaparecido y por ende tuvieron que actuar, a fin de evitar algún percance, sobre todo durante las noches.
En cuanto a los semáforos, explicaron que se instalaron dos: uno a la altura de La Ceiba y otro en la entrada del CBTIS, donde por años los automovilistas sufrían para acceder a las calles laterales de esa zona y que en varias ocasiones sucedieron choques automovilísticos.
Indicaron que en los próximos días continuarán con los trabajos de pintura, no sólo sobre la avenida principal, sino incluirán las distintas calles del municipio en beneficio de los conductores y habitantes.
Destacaron que se trata de dar respuesta a las demandas de la población que se quejaba por la falta de señalamientos en las calles principales de la localidad.