Fortín.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la patrulla SP-2723, balearon ayer por la noche un automóvil Cadillac, con placas MJJ-3128 de México, en donde viajaba una pareja con dos menores, en la entrada al fraccionamiento Villas de la Llave.
La agresión, según el argumento de los uniformados, fue por que notaron al auto de manera sospechosa, por lo que luego del incidente los elementos trataron de llegar a un arreglo con sus ocupantes.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando la pareja, vecina de este fraccionamiento, llegaba a su domicilio particular con dos menores, de momento fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
El incidente se suscitó al momento en que el conductor llegaba a una tienda de abarrotes para ofrecer sus productos lácteos, y llegaron los elementos policiacos en la unidad con la intención de revisarlo, pero a un gendarme se le fue un disparo y pegó en el vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar para atender a la esposa del conductor y a los dos menores de edad que sufrieron crisis nerviosa, sin que ninguno fuera trasladado para algún nosocomio.
Anoche, el agraviado y su familia analizaba la posibilidad de presentar la denuncia correspondiente en contra de los oficiales de la Policía Estatal para la responsabilidad que les resulte.