in

Balean a un secuestrado

Superiberia

Río Blanco.- El día de ayer se dio a conocer que ingresó por el área de Urgencias el panadero que fue “levantado” en días pasados por un grupo armado cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia Agraria, debido a que fue baleado por sus captores.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre el caso, se sabe que autoridades de la Fiscalía Regional fueron informadas sobre el traslado de René “N” a un sanatorio ubicado sobre la Oriente 6, debido a que había recibido varios impactos de arma de fuego.

Debido a esto, se trasladaron hasta dicho nosocomio la Fiscal en turno junto con policías Ministeriales para tomarle su declaración al sujeto, aunque al parecer debido a su estado de salud no ha sido posible, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y si fue a manos de los mismos sujetos que lo privaron de su libertad en días posteriores.

Como se informó, estos hechos ocurrieron a las 06:00 horas del pasado 5 de noviembre, cuando René “N” salió de su casa para trasladarse a su centro de trabajo.

En esos momentos hombres armados lo siguieron durante al menos dos cuadras, hasta que lo interceptaron y sometieron a punta de pistola, subiéndolo al vehículo en el que viajaban, sin que nadie los detuviera.

CANAL OFICIAL

Rescatan a secuestrados, originarios de Guanajuato

‘Vacían’ comercio