Cuitláhuac.- Un joven de ocupación albañil fue baleado por dos sujetos que le dispararon en dos ocasiones, cuando se encontraba en las inmediaciones del lugar conocido como “El Canal” de colonia Santa Rosa, por lo que fue llevado por sus familiares a bordo de una camioneta a un hospital de dicho municipio.
Tras ser estabilizado en dicho lugar, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un sanatorio particular en la ciudad Córdoba, en medio de una intensa movilización de las corporaciones policiacas y de personal de la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, luego de que el joven Juan Diego Castillo Flores, de 22 años de edad, al encontrarse cerca del lugar conocido como “El Canal”, fue sorprendido por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color negro, los cuales, al parecer, por unos problemas personales, le dispararon en al menos dos ocasiones, dejándolo tirado y malherido.
Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que familiares y vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal al número 911.
El joven tuvo que ser trasladado en una camioneta particular a un hospital del municipio para ser estabilizado, y posteriormente, con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, fue canalizado a un sanatorio en la ciudad de Córdoba, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.