CUITLÁHUAC.- Un comerciante y vendedor de hotdogs, resultó herido de bala teniendo que ser auxiliado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital particular en Córdoba, al ser atacado por tres sujetos armados, los cuales trataron de “levantarlo” en el parque Municipal; sin embargo, los agresores lograron fugarse.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer sábado, cuando tres sujetos intentaron levantar a un vendedor de hotdogs conocido como Christian “N”; sin embargo, al tratar de defenderse le asestaron tres balazos en el cuerpo y al no poder privarlo de su libertad huyeron antes del arribo de la Policía Municipal.
Tras los hechos, el lesionado fue llevado rápidamente a la Comandancia Municipal y tras recibir atención médica, lo trasladaron a un hospital en Córdoba, donde permanece custodiado por las autoridades.
De acuerdo a los informes de las autoridades, podría ser en las próximas horas cuando la víctima acuda ante la Fiscalía, para rendir su declaración en torno a lo sucedido contra quienes resulten responsables del delito.