Nogales.- Una persecución y balacera se registró en la congregación El Encinar, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), ubicaron a varios sujetos que circulaban a bordo de una camioneta y al marcarle el alto fueron agredidos.
Hasta el cierre de la edición la SSP no ha dado a conocer si hubo detenidos o abatidos tras la refriega, ya que según se logró conocer los delincuentes habrían logrado escapar rumbo a la colonia El Mirador, por lo que los patrullajes de vigilancia continuaron.
LOS HECHOS
Estos hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer, cuando personal de la Policía Estatal, que realizaba patrullajes de vigilancia en la citada congregación, cuando repentinamente ubicaron una camioneta blanca que era tripulada por varios sujetos de forma sospechosa.
Fue entonces que el oficial al mando les marcó el alto para una revisión, pero lejos de acatar dicha orden el sujeto que iba al volante imprimió mayor velocidad para escapar del lugar, a la vez que abrieron fuego en contra de los policías que repelieron la agresión.
HUYEN A PIE
Esto generó una persecución que duró varios minutos y acabó en las principales calles de la colonia El Mirador, lugar en donde los agresores habrían bajado de la unidad y lograron huir a pie para evitar la acción de las fuerzas policiacas del Estado.