in

Balean a padre e hijo

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Cuitláhuac.- Un padre de familia y su hijo, de cuatro años de edad, fueron trasladados de inmediato a un hospital particular en Córdoba, para ser intervenidos quirúrgicamente, luego de que fueran atacados a balazos en el municipio de Cuitláhuac, por hombres armados que lograron darse a la fuga, lo cual género en aquel municipio la movilización de las corporaciones policíacas, pero finalmente los ingresaron a un hospital donde reportan su estado de salud como delicado.

De acuerdo al informe de las autoridades ministeriales, indican que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles cuando el comerciante, Rubén Castro Vázquez, de 38 años de edad y su hijo de 4 años de edad, al encontrarse en su negocio dedicado a la venta y compra de tarimas, fueron atacados por hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones lesionando a ambas personas.

Tras los hechos, los responsables lograron darse a la fuga, sobre la mencionada carretera federal, mientras que las víctimas tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos que llegaron junto con elementos de la Policía Municipal.

En un principio, padre e hijo de los menores fueron ingresados a una clínica particular de Cuitláhuac, para ser estabilizados y posteriormente custodiados por Policías fueron trasladados a un hospital en Córdoba, donde finalmente serían intervenidos quirúrgicamente.

Ante estos hechos, tuvieron que tomar conocimiento los elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y con ello poder ubicar a los responsables. 

CANAL OFICIAL

Muere en vía pública

Se le ‘abre’ la cabeza