Fortín.- Un joven de 23 años de edad fue lesionado de dos impactos de proyectil de arma de fuego al ser atacado por un sujeto, hasta el momento no identificado.
Los hechos se registraron en Monte Blanco, siendo trasladado el herido al Hospital General Córdoba en un vehículo particular.
El lesionado, identificado como Óscar Cesáreo, presentó una herida en la pantorrilla izquierda y otra en la cresta ilíaca, según el reporte de las autoridades policiacas; su estado de salud fue reportado como delicado.
La agresión que sufriera se dio durante la mañana de ayer martes, cuando salía de su domicilio en dicha comunidad y fue interceptado por dos sujetos desconocidos, de los cuales uno le disparó en dos ocasiones, según versiones oficiales.
Por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio en donde quedó internado y bajo observación médica, en tanto la Fiscalía Regional de Justicia iniciaba una Carpeta de Investigación al respecto, a fin de dar con los responsables de la agresión.