Coscomatepec.- Un habitante resultó herido al recibir varios impactos de bala la madruga del jueves, mientras circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca.
A pesar del hermetismo en el que han permanecido las autoridades de Seguridad municipal, quienes han dejado que la delincuencia se apodere del municipio, se logró saber de este atentado. Fuentes confiables revelaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando Edgar Ponce Vicario se dirigía con destino a Coscomatepec.
Sin embargo, en dicho tramo carretero varios sujetos armados lo interceptaron a bordo de un automóvil y dispararon en su contra en varias ocasiones, lográndolo herir, para posteriormente darse a la fuga. Ponce Vicario logró llegar en su camioneta hasta el Hospital Rural de Coscomatepec, donde pidió el auxilio de los médicos quienes lo atendieron de manera inmediata.
Fue hasta la mañana de ayer que agentes Ministeriales, personal de la Fiscalía y Peritos, acudieron a tomar conocimiento del atentado y continuar con las investigaciones para poder dar con los responsables.