in

Balean a futbolista

Superiberia

Orizaba.- Con una herida de bala en la pierna resultó un futbolista tras sufrir un atentado por parte de un sujeto, aparentemente conocido suyo, cuando terminó de jugar en el campo de futbol de la comunidad de Moyoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

Rogelio Rojas Pérez, de 31 años, de ocupación empleado, quien vive en la avenida Juárez sin número, de la comunidad de Moyoapan, es la persona herida con arma de fuego, hecho por el cual permanece delicado de salud en el Hospital del IMSS.

Aparentemente se trató de una presunta venganza, ya que un hombre que viajaba en una motocicleta, acompañado de una mujer, lo baleó tras culminar un partido del cual tomó parte.

Al momento de los hechos, estaba en compañía de sus amigos, a quienes conoce como “Peye”, “Chay”, “Cochi”, “Mukora” y su suegro, Rómulo Flores, con quienes se encontraba a un lado del campo y fueron testigos del atentado que sufrió el empleado.

Minutos después de terminar de jugar, pasó por este lugar el desconocido en una motocicleta, marca Itálika, acompañado de una mujer; ambos se detuvieron metros más adelante y el hombre llamó al agraviado, quien sin imaginar la agresión que sufriría, se acercó a él.

Instantes después, y tras platicar algunos minutos, el motociclista desenfundó una pistola y repentinamente le disparó en varias ocasiones, lesionándolo en una pierna; enseguida abordó la moto y escapó con rumbo desconocido.

Tras atestiguar el hecho, sus amigos lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

A pesar de que varios elementos de la Policía municipal al mando del director, Octavio Romero, implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar al presunto agresor, cuya identidad se desconoce.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Balacera; un herido

Ariadne Díaz regresa a la soltería