Atzacan.- La noche de ayer, un hombre resultó baleado luego de que se armara una discución mientras consumían bebidas embriagantes, al calentarse los ánimos a las afueras del domicilio del agraviado que fue internado en el hospital.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando un joven, el cual responde al nombre de Eudolio, quien cuenta con 23 años, con domicilio conocido en la colonia Centro de este municipio, se encontraba conviviendo y bebiendo con algunos hombres en las afueras de su casa.
Luego de que por varias horas los sujetos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir repentinamente debido a viejas rencillas que tenían entre ellos.
Fue cuando uno de éstos comenzó a golpear a la persona que tenía al lado, que la convivencia se tornó a una zona de peligro, pues otro de los presentes saco de su bolsillo un arma de fuego y le disparó a Eudolio, el cual cayó sobre el pavimento completamente bañado en sangre.
De inmediato los hombres se dieron a la fuga luego de ver al agraviado tendido; de inmediato los vecinos del lugar llamaron al 066 para pedir la intervención de los socorristas.
Después de varios minutos paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, trasladaron al paciente a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, los primeros estudios lo reportan como grave de salud, pues el impacto de bala atravesó uno de los pulmones.