in

Baleado Lo intentan asaltar

Superiberia

11

Cuitláhuac.- Con un balazo en el brazo izquierdo resultó un empleado de una compañía de frituras, el cual llegó hasta el hospital del IMSS, tras haber sido víctima de un intento de asalto, cometido por tres delincuentes que viajaban en una motocicleta, y lo sorprendieron cuando circulaba por la carretera estatal Paso Amapa-Matatenatito, en el municipio de Omealca.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Pedro Trujillo Martínez, de 35 años quien tiene su domicilio en la localidad El Oasis, en Paraje Nuevo, del municipio de Amatlán, conducía un camión propiedad de una empresa de frituras.Al momento de desplazarse por la carretera antes mencionada, fue sorprendido por tres individuos de aproximadamente 30 años, los cuales se encontraban armados, y quienes al pretender asaltarlo y despojarlo del dinero producto de las ventas del día, le dispararon.

Esto provocó que el empleado resultara herido en el antebrazo izquierdo, además de que el cristal del ventanal fue dañado, por lo que el empleado, en lugar de detenerse aceleró la unidad para escapar de sus agresores.

Herido, el conductor llegó a la carretera federal Córdoba-La Tinaja y continuó rumbo a la cabecera de Cuitláhuac, donde posteriormente arribó a la clínica del IMSS, donde fue auxiliado por personal médico. Una vez que le brindaron la atención necesaria, los médicos dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal Acreditable, los cuales tomaron conocimiento.

Posteriormente pidieron también la presencia de la Cruz Roja, ya que el afectado decidió su traslado a un hospital en Córdoba.

CANAL OFICIAL

Denuncian a acosador

Atracan boutique en pleno centro