Orizaba.- Como Abel de Jesús Hernández fue identificado el hombre que falleció mientras era trasladado al hospital, luego de que se encontrara tirado en el suelo, debido a una lesión con arma de fuego en la cabeza, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el camino Cumbre del Español, entre San Lorenzo y Agua Limpia, perteneciente al municipio de La Perla, el hoy occiso se halló aún con signos vitales con una cartulina de advertencia sobre su cuerpo.
Fue su hermana, Guadalupe de Jesús Hernández, quien lo reconoció y dijo que tenía 31 años de edad con domicilio en el municipio de La Perla.
El hombre se encontró ensangrentado con traumatismo craneoencefálico en el camino antes señalado, por lo que paramédicos lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, pero desafortunadamente perdió la vida en el camino.
El fallecido, había recibido un impacto de bala en la parte de la cabeza, así como varios golpes en el cuerpo por lo que no alcanzó a sobrevivir, a pesar de que los socorristas luchaban para mantenerlo con vida. Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y efectuarle a la neurocirugía que determinaría las causas de la muerte para posteriormente entregarlo a su familia y darle cristiana sepultura.