Río Blanco.- Un solitario sujeto intentó asaltar a un trabajador de la empresa Oxifuel, que circulaba sobre el bulevar de Camino Nacional, aunque al resistirse al atraco, fue herido de bala por el delincuente.
Estos hechos se suscitaron a eso de las 14:00 horas, cuando Rufino Rivera Mendoza, de 47 años, quien trabaja como vendedor de la mencionada empresa, se desplazaba a bordo de una Volkswagen Saveiro, con placas SK-03-437 de Puebla.
Fue al ingresar a la calle Reforma de la colonia Álvaro Obregón que un sujeto lo interceptó con un arma de fuego y trató de obligarlo a detenerse para poder despojarlo de todo lo que llevaba, aunque al parecer el empleado opuso resistencia y fue en donde recibió un disparo en el glúteo izquierdo.
Luego de esto Rivera Mendoza quedó tendido afuera de su vehículo, mientras el delincuente huyó sin dejar rastro, en tanto la víctima fue auxiliada por los policías y por los socorristas de PC, quienes lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.