Coscomatepec.- Durante un partido de fútbol que tuvo lugar en El Aserradero, un campesino de 70 años fue baleado, por lo que sus conocidos lo trasladaron en un auto particular al Hospital de Coscomatepec y luego a uno privado.
Policías municipales y Ministeriales tomaron conocimiento oficial de los hechos sangrientos.
Fuentes oficiales indicaron que lo anterior tuvo lugar a las 12:00 horas de ayer, cuando dos equipos competían en la cancha, pero de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y todos salieron corriendo del lugar para resguardarse en un sitio seguro, además de que pidieron el apoyo de los agentes policiacos.
Familiares del herido lo subieron a un automóvil tipo Platina, color blanco, placas MXC4-706 del estado de Veracruz para ingresarlo al nosocomio de la localidad, pero por las heridas que presentaba fue remitido a uno particular en la ciudad de Córdoba.
Los policías interrogaron a José Jiménez, quien les comentó que su tío, de nombre Anastacio Jiménez Rodríguez, se encontraba en el campo de fútbol y sin razón fue atacado con proyectiles de arma de fuego que lo lesionaron en el brazo derecho, abdomen y otro sólo le provocó una fisura en la cabeza, por lo que quedo tendido sobre el pavimento.
Trascendió que los agresores fueron Víctor “N” y Amador “N”, pero serán las autoridades Ministeriales quienes realicen las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del ataque violento.