Calcahualco.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron golpeados por sujetos a los que identificaron; en tanto que su amigo resultó herido de bala al tratar de defenderlos.
Lo anterior fue parte de una riña que se registró en Escola, por lo cual los padres por sus propios medios trasladaron a los lesionados al Hospital de Coscomatepec, donde los atendieron por los golpes que presentaban y los reportaron fuera de peligro.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando se llevaba a cabo una fiesta popular en la comunidad.
El hombre, al que sólo indentificaron como Pedro y su hermano, retornaban a su domicilio, pero unos sujetos lo golpearon en la cabeza y también agredieron al menor, los dos quedaron inconscientes sobre el pavimento.
Testigos informaron a otra persona, de nombre Rufino, que sus amigos estaban siendo golpeados, por lo que se dirigió al lugar para apoyarlos.
Al llegar al punto, un sujeto armado hizo detonaciones con arma de fuego y una bala hirió a Rufino, quien resultó con una hemorragia interna.
Los agresores escaparon del lugar, pero fueron identificados.
Los familiares dieron parte a la Policía Municipal, la que los escoltó hasta el nosocomio.