in

Baleado

Superiberia

Gerardo Luna

el buen tono 

Córdoba.- Al medio día del sábado, Dagoberto Morgan Mejía, de 56 años, recibió un disparo en la cabeza cuando caminaba sobre la privada de la avenida 16 entre calles 13 y 15 de la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo a informes obtenidos, el lesionado de ocupación pintor y con domicilio en la avenida 5 de Mayo de la comunidad de San José de Tapia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Dagoberto al encontrarse sobre la privada de la avenida 16 entre calles 13 y 15 de la colonia Miguel Alemán, fue sorprendido por un sujeto del cual se desconocen las características y sin mediar palabra alguna le disparó en una sola ocasión lesionándolo en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo, ya que la bala entro y salió al mismo tiempo dejándolo gravemente lesionado.

Una vez que al agresor logró su cometido salió corriendo con rumbo a la ex vía del Huatusquito sin que fuera detenido por alguna autoridad.

Vecinos que escucharon el disparo, de inmediato salieron de sus casas para ver que había ocurrido y al ver tirada a una persona sangrando de la cabeza, pidieron rápidamente al número 065 la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas le brindaron los primeros auxilios y abordo de la unidad de rescate 209 lo canalizaron a la benemérita institución para ser atendido por especialistas. 

Por su parte policías estatales que fueron alertados de lo sucedido, llegaron a la zona para acordonar, mientras que otros uniformados iniciaron la búsqueda del responsable, sin embargo no hubo resultado alguno.

Cabe mencionar que después de 40 minutos, policías judiciales llegaron a la Cruz Roja para recabar el informe necesario, y así poderse abocar a la búsqueda del agresor.

Se logró conocer que dicha persona permanecía delicada de salud y probablemente sería canalizada a otro hospital para continuar con la atención médica necesaria.

CANAL OFICIAL

¡Ya viene Alejandra

Efectuará MMPV foro jurídico