Orizaba.- Un muerto, una persona detenida y una camioneta asegurada, fue el saldo que registró una balacera entre integrantes de grupos delincuenciales, la tarde de ayer, en la unidad habitacional CROM.
El hoy occiso quedó en las inmediaciones de un terreno, luego de que fuera perseguido y herido de bala en la espalda por sus victimarios, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, luego de que sujetos armados a bordo de un taxi de Orizaba, así como un vehículo Ibiza color rojo, arribaran a una casa de la zona.
Todo indica que los individuos ingresaron a la vivienda por el área del estacionamiento y empezaron a disparar a las personas que se encontraban en el interior, quienes repelieron la agresión.
La balacera causó pánico y expectación entre los lugareños, quienes corrieron a resguardarse a sus hogares, pues las detonaciones se escucharon también en la unidad habitacional Tulipanes.
Tras los hechos, elementos de la Policía municipal se hicieron presentes, hallando en el lugar una camioneta Mazda CX-7, color vino y con placas TZS-18-31 del Estado de Puebla, con una pistola en el interior y aprehendiendo en el lugar a un delincuente, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como de la Delegación de Servicios Periciales, arribaron para realizar la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo.