Ixtaczoquitlán.- Un empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán fue interceptado por una camioneta con tres hombres armados a bordo, desatándose una balacera, ayer por la noche a la altura de El Mirador. El trabajador recibió dos impactos de bala y fue llevado al IMSS.
La Policía municipal, federal y de Seguridad Pública con base en Fortín, llegaron al lugar e implementaron el operativo de búsqueda de la camioneta, la cual tenía algunos impactos de bala, según el informe oficial.
Las redes sociales reportaron la psicosis que vivieron habitantes de esa zona, conocida como El Mirador, cerca de un corralón propiedad del Ayuntamiento zoquiteco. Esto ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando César Alfredo González, de 30 años de edad, con domicilio en la calle de Poniente 8 del municipio de Ixtaczoqui tlán, se dirigía a su domicilio a bordo de su automóvil particular.
Precisamente circulaba sobre la Poniente 8 cuando de repente se le cerró una camioneta negra con gris, de la cual bajaron tres sujetos armados.
Los delincuentes realizaron varias detonaciones y bajaron al empleado del Ayuntamiento de su automóvil, en donde volvieron a disparar sus armas.
César recibió dos impactos de bala en la pierna y enseguida los sujetos abordaron la camioneta y escaparon con rumbo a Orizaba. La balacera movilizó a las corporaciones policiacas que buscaron a la camioneta con la descripción dada por el herido, mismo que fue atendido por paramédicos de diversas corporaciones de rescate. Al parecer el lesionado fue llevado al sanatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba y de estos hechos tomaría conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO