ORIZABA.- En una balacera, concluyó la persecución que se inició en la autopista Puebla-Córdoba, entre las Fuerzas Federales y un grupo de criminales.
De acuerdo con una fuente extraoficial, se informó que la persecución inició en el kilómetro 281+000 de la carretera Puebla-Córdoba, con dirección al vecino Estado.
Se dijo que en el momento en el que los maleantes atracaban un vehículo de carga de una empresa de botanas en la comunidad Buena Vista, perteneciente a Ixtaczoquitlán, fueron avistados por los efectivos que circulaban a bordo de una patrulla de la Policía Federal, por lo que los delincuentes abordaron un taxi y salieron huyendo rápidamente, provocando una persecución que terminó en Orizaba. Una vez en la ciudad, a la altura de la calle Sur 19, esquina con Oriente 6, los malandros chocaron contra otra unidad (de la cual no se tienen datos) y se enfrentaron con los uniformados, quienes lograron detenerlos.
El saldo de la refriega fue de una persona abatida dentro del taxi con el número 105 de Ciudad Mendoza y cuatro personas detenidas, una de ellas con un impacto de bala en el hombro izquierdo.
Personal de la Fiscalía, así como de la Policía Ministerial, Federal y Municipal, acordonaron la zona para impedir que la población se acercara al sitio.