Orizaba.- Intensa movilización por parte de diversos cuerpos policíacos, se registró luego de la balacera suscitada en diversos puntos de la ciudad, aproximadamente a las 22:00 horas de ayer.
Los hechos se registraron sobre la avenida Circunvalación (ahora Cri-Crí), luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaran a los tripulantes de un vehículo detenerse.
Ante la negativa, los viajeros emprendieron mayor velocidad y escapa-ron, iniciando en ese momento una persecución que sorprendió a lugareños y automovilistas.
Los presuntos sujetos desenfundaron de entre sus ropas armas de diversos calibres y empezaron a disparar a la unidad de SSP, iniciando un espectacular intercambio de balazos.
A la altura de la Orien-te 7, entre Norte 32 y 34, al parecer varios sujetos ingresaron con armas a un domicilio particular de la zona, por lo que elementos de la Policía municipal se mantuvieron vigilando durante un par de horas, aproximadamente.
De inmediato, varias cuadras a la redonda fueron cerradas a la circulación, causando expectación entre lugareños que no podían salir de su domicilio, así como de automovilistas.
Hasta entrada la madrugada de este día, no se habían reportado muertos ni heridos, aunque sí pondrían a disposición de las autoridades correspondientes un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la zona.