in

¡Balacera!; hieren a 2 policías

Superiberia

  • La noche de ayer, unos sujetos armados que viajaban en un Accord se estrellaron de frente contra una patrulla de la Policía Estatal

Córdoba.- Dos elementos de la Policía Estatal fueron auxiliados por sus compañeros, luego de que la patrulla marcada con el número 21-3323 en la que viajaban fuera impactada por un vehículo Honda Acoord color verde, donde iban varios sujetos armados, lo que provocó que ambos gendarmes resultaran lesionados; sin embargo, al momento en que los responsables se daban a la fuga los oficiales bajaron de la unidad y les dispararon en varias ocasiones con la finalidad de detener a los responsables, quienes lograron darse a la fuga sobre el bulevar que comunica a la localidad de Agustín Millán, hecho que además provocó un despliegue por parte de la Fuerza Civil, Policía Estatal y paramédicos.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando personal del 911 fue alertado sobre la presencia de hombres armados, quienes viajaban en un Honda Accord, color verde.
Una vez que los oficiales ubicaron dicho automóvil sobre el bulevar de Peñuela se inició una persecución, la cual se prolongó varios minutos, alarmando a la población de la zona.
Cabe mencionar que los hombres armados llegaron hasta el bulevar que comunica al mercado La Isla, pasaron por un tramo de terracería y en ese momento se impactaron de frente contra la patrulla 21-3323, lo que provocó que los dos oficiales que viajaban a bordo resultaran lesionados.
Los sujetos armados no se detuvieron, por lo que que los policías heridos tras el choque se bajaran de la patrulla y dispararan sus armas en varias ocasiones, con la finalidad de detener a los sujetos quienes lograron escapar.
Los uniformados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a un hospital para su atención médica.
Después de una intensa búsqueda por parte de las diferentes corporaciones de Seguridad, entre ellas Policía Militar, lograron ubicar abandonado en una privada de la calle 16 y avenida 34 de la colonia El Ciprés, el vehículo Honda Accord en el que viajaban los hombres armados, el cual presentaba más de cinco impactos de bala.
Los vecinos del lugar aseguraron que del carro bajaron varios sujetos, sin percatarse si estaban heridos o no, dejando abandonado el automóvil.
Dicha unidad fue asegurada por la Policía Estatal y en una grúa trasladada a las instalaciones del Mando Único, ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y sean ubicados los maleantes.

CANAL OFICIAL

Escapa secuestrado

Automovilistas obstruyen rampa del estacionamiento