in

¡Balacera! Entre policías y delincuentes

Superiberia

Córdoba.- Una persecución y balacera entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal fue la que se registró ayer por la tarde, cuando tres hombres armados se robaron un tráiler en Rancho Trejo; sin embargo, las autoridades desconocen hasta el momento la ubicación del conductor, de quien piensan pudo haber sido abandonado sobre la carretera.

Tras la persecución que se dio sobre la autopista Veracruz-México, entre Rancho Trejo y el Trébol de Amatlán, la cual causó pánico entre los automovilistas, los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra los gendarmes, los cuales lograron darle alcance al tráiler sobre el libramiento de Amatlán, donde se dio una segunda balacera, hasta que finalmente los delincuentes lograron escapar entre cañales.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas de ayer, cuando tres delincuentes llegaron hasta la zona de Rancho Trejo, donde se robaron un tráiler Kenworth con número 53, el cual arrancaron y enfilaron hacia la autopista Veracruz-México.

Cabe hacer mención que sobre el paradero del conductor las autoridades no tienen mayor dato, ya que desconocen si fue abandonado por los delincuentes sobre la carretera.

Personas allegadas al tráilero, al circular sobre la mencionada vía se percataron de que dicha unidad era conducida por otra persona.

Ante tal situacion solicitaron al 911 la ayuda de las autoridades, las cuales de inmediato llegaron a la zona de la autopista y al ubicar la unidad le marcaron el alto, pero fueron agredidos a disparos.

Tras la persecución les dieron alcance, aunque en el libramiento de Amatlán los delincuentes bajaron de la unidad y al continuar disparando se dieron a la fuga entre cañales.

CANAL OFICIAL

Asesinan a precandidato del PRD a la alcaldía de Zihuatanejo

Hallan cuerpo en río Blanco