Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un intenso movimiento policiaco por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México y Policía Municipal, se desplegó en la colonia Urbano Librado Rivera, logrando la presunta detención de cuatro personas y dos motocicletas luego de catear una vivienda.
IRRUMPEN EN
UNA VIVIENDA
Los hechos comenzaron alrededor del mediodía en la colonia El Espinal de la calle Manuel M. Corona, donde varias patrullas llegaron a irrumpir en una vivienda que al parecer se encontraba en construcción.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que los uniformados estatales revisaron el inmueble y en cuestión de minutos volvieron a abordar las patrullas para trasladarse a la colonia Urbano Librado Rivera.
Las detonaciones de fuego de un supuesto intercambio de balas entre los presuntos delincuentes y las fuerzas del orden alertaron a los vecinos de la colonia antes mencionada, quienes se resguardaron en el interior de su domicilio mientras ocurría la situación de riesgo.
Vecinos del lugar aseguraron que alrededor de ocho balazos se escucharon en la colonia en donde se ubicó el inmueble que las autoridades policiacas catearon.
Finalmente, luego de obtener la detención de los presuntos delincuentes y de asegurar las unidades, las fuerzas del orden se retiraron de la colonia.