ORIZABA.- Luego de una persecución a un tráiler que inició en la facultad de Ciencias Químicas y terminó en la calle Revolución entre avenida Guerrero y entrada Fermex en límites del municipio de Ixtaczoquitlán-Orizaba, las detonaciones de fuego causaron la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Orizaba para lograr la detención de un presunto delincuente, mientras que dos más lograban escapar hacia un terreno baldío para escabullirse de los uniformados en el sitio se aseguró el vehículo pesado para ponerla disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fue la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando tres sujetos circulaban a bordo de un tráiler de la marca Freightliner , color blanco, marcado con el número económico 44 y matrículas de circulación 94AK8Z, propiedad de Transportes Trance, mismo que transportaba productos lácteos.
A la altura de la facultad de Ciencias Químicas, éste vehículo pesado, circulaba de una manera sigilosa por lo que Tránsito del Estado marco el alto a los ocupantes de la unidad.
Los tripulantes a bordo al hacer caso omiso a las ordenes de los uniformados, trataron de escapar sobre la Calzada de Ojo de Agua, rodeando la misma laguna y tomando dirección a Potrerillo Pueblo.
Fue a la altura de la empresa Fermex que los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, emparejaron a los presuntos delincuentes y abrieron fuego en contra de éstos, ya que se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, para evitar ser atrapados por las fuerzas del orden.