in

Balacera en Orizaba

Superiberia

Orizaba.- Dos policías municipales, uno de ellos herido de bala, fue el saldo que registró la balacera entre elementos de la Policía municipal de esta ciudad e integrantes de un grupo delictivo, en las inmediaciones de las colonias Carlos Marx y Cidosa, la noche de ayer.

Ambos efectivos fueron trasladados de emergencia a bordo de una ambulancia a un sanatorio particular, quedando resguardados por sus compañeros, quienes por unos minutos cerraron el paso en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando elementos de la Policía municipal que se encontraban patrullando la zona detectaron a un vehículo Beetle, placas de circulación YKT-19-28 del Estado, color rojo, en el cual viajaban sujetos armados a bordo. Al parecer el auto había sido robado durante la mañana en Río Blanco.

A partir de ese momento se registró una intensa movilización policial entre uniformados y presuntos delincuentes, estos últimos al verse alcanzados retrocedieron el vehículo e impactaron a la unidad oficial, en el cual uno de los policías resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Durante la persecución, otro policía municipal fue herido de bala por los sujetos que descendieron de la unidad en la que viajaban y escaparon con rumbo desconocido, se conoció que uno de ellos abordó un taxi mientras los otros se dispersaron en los terrenos cercanos a la autopista.

La perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para realizar la inspección ocular, pues el carro en el que viajaban los presuntos delincuentes quedó a un lado del parque de la Unidad Habitacional Cocolapan; el temor se hizo presente entre los transeúntes y automovilistas.

CANAL OFICIAL

Ejecutado Abandonado en una casa de Atoyac

Arrollado y muerto