in

Balacera en Ixtac

Superiberia
  • Dos policías heridos
  • Un gran número de elementos de la Policía Estatal, municipal de Ixtac y de Orizaba, quienes se movilizaron al lugar para tratar de detener a los asaltantes, quienes abrieron fuego mientras que huían en dos camionetas.
  • Dos policías fueron sometidos y golpeados por los sujetos que fueron descubirertos, quienes luego de mantenerlos retenidos los dejaron en la calle y fue entonces que se dio aviso a todas las corporaciones policiales.
  • Los uniformados lograron ubicar a varios sujetos que presuntamente se encontraban descargando la unidad robada dentro de una bodega, que se ubica a un costado del Motel Dubai, a la altura de calle 12.

Ixtaczoquitlán.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron heridos, luego de una persecución y balacera que se registró la tarde de ayer sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios. El enfrentamiento se dio luego de que los preventivos fueron alertados sobre el robo de un tráiler, que se dio en la autopista Puebla-Córdoba, por lo que al verse descubiertos los maleantes agredieron a los
preventivos.
Los elementos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, quienes los canalizaron a un hospital de la ciudad de Orizaba, ya que el estado de salud de uno de ellos se reporta como grave pero estable.
Debido a estos hechos, la ciudad se vio sitiada por cerca de un centenar de oficiales de varias corporaciones policiacas, de los tres órdenes de Gobierno, por lo que vehículos y peatones quedaron atrapados por varias horas.
Tras el ataque, al operativo se sumaron efectivos de la Fuerza Civil, de la Guardia Nacional así como de la Marina y de la Sedena, quienes se dieron a la búsqueda de los dos vehículos en los que habrían escapado los hampones.
Inclusive personal de la SSP sobrevoló la zona a bordo de un helicóptero, sin embargo no fue posible dar con su ubicación; mientras tanto agentes de la Policía Ministerial Acreditable ingresaron a catear el inmueble.
Y es que, a decir de varias fuentes, en el lugar habría otro vehículo y diversa mercancía que se había descargado ya por los presuntos roba tráileres, por lo que la bodega permaneció fuertemente resguardada por los policías.
Según se conoció, varios sujetos fuertemente armados habrían sido vistos en la comunidad de Sumidero, abandonando dos vehículos y subiendo a otras dos unidades, además de que se estaban cambiando de ropa.

CANAL OFICIAL

¡Hallan a Uriel putrefacto!

Despedazados y embolsados