in

Balacera en Ixtac

Superiberia

15

Ixtaczoquitlán.- Una intensa balacera se registró entre un grupo delincuencial y elementos de diversas corporaciones policiales la madrugada de ayer, a la altura de la localidad Escamela, sobre el tramo carretero Orizaba-Ixtaczoquitlán.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, luego de que sujetos armados se apoderaran con lujo de violencia de un taxi en el municipio de Santa Ana Atzacan, para enseguida escapar con rumbo a Orizaba.

Al circular a exceso de velocidad sobre la avenida Circunvalación, uniformados a bordo de las patrullas le solicitaron detenerse, pero hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad, rumbo a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, iniciando una acelerada persecución.

Fue a la altura de Sur 57, cuando inició un intercambio de balas entre los tripulantes del taxi y los patrulleros. Automovilistas, que circulaban a esas horas, se orillaron a fin de no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Unidades de las respectivas corporaciones cerraron de inmediato la circulación vial sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, así como en la zona donde se ubica el puente de la autopista Orizaba-Veracruz.

Los efectivos localizaron el taxi sobre las inmediaciones de la carretera. El vehículo presentaba más de 16 impactos en diversas partes. Así mismo, los tripulantes descendieron apresuradamente y escaparon entre la maleza.

Después de un intenso operativo de búsqueda y localización por parte de los policías municipales, los delincuentes no fueron encontrados. Mientras tanto, el taxi fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

Hallan muertas a madre e hija

Liberan a empleados del Ayuntamiento