Córdoba.- Todos los días en cualquier parte de Córdoba, ya sea una comunidad, colonia, el Centro de la ciudad, parques o afuera de las escuelas hay ejecuciones, y anoche -21:30 horas- no fue la excepción, mataron a cuatro jóvenes a 800 metros del Palacio Municipal. El hecho ocurrió en la calle 8 y avenida 1. Los testigos vivieron momentos de pánico y terror. En el lugar, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida.
La gente, como todos los viernes, salió a departir a los restaurantes del Centro de la ciudad, lugar donde se supone hay seguridad, pues vigila la Policía Federal, Policía Militar, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Mando Único y Marina. ¡Jamás ha habido tantos elementos de seguridad como tiene Córdoba en la actualidad!
Sin embargo, la ciudad es escenario de balaceras que causan luto en las familias y la Policía de Téllez Marié@elcómplicedeYunes, ya está rebasada totalmente por la delincuencia que sí está bien organizada, no como sus elementos, que trabajan sin protocolos de seguridad para la población.
¿Qué va a decir el Gobernador? Son ajustes de cuentas entre malosos. Tomás@elalcahuetedePortillayLavín dirá que no sabe nada, y mientras la población seguirá viviendo con temor como en una zona de guerra, con balaceras por doquier, poniendo en riesgo su integridad física y la de sus familias.