Mariano Escobedo.- Un saldo de dos muertos dejó la balacera registrada entre grupos delictivos, la tarde de ayer, en las inmediaciones de la localidad de Loma Grande.
Los hechos se registraron luego de que los grupos delincuenciales se encontrarán en la zona y se enfrentaran en un intenso cambio de balas, las cuales alcanzaron a dos sujetos, uno de 20 y otro de 25 años de edad.
Uno de los baleados murió de manera instantánea, mientras que el otro quedó malherido, testigos de los hechos alertaron a elementos policiales y a cuerpos de auxilio.
Antes de llegar la corporación de rescate para brindar auxilio al lesionado, éste dejó de existir, es por ello que habitantes enardecidos porque el auxilio llegó tarde, interceptaron a los tres policías, así como a un socorrista.
Hasta el cierre de la edición, los efectivos y el paramédico no habían sido liberados, es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Sedena y Marinos, subieron al lugar para negociar con los lugareños.
Cabe mencionar que los Periciales arribaron hasta el lugar, pero habitantes no les permitieron realizar la inspección ocular y bajaron nuevamente a bordo de la carroza de la funeraria.