in

Balacera aseguran camioneta

Superiberia

10

Atzacan.- La tarde de ayer, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos integrantes de bandas delincuenciales, en la carretera estatal Orizaba-Atzacan, quedando una camioneta asegurada.

La unidad Chevrolet Trax, color vino, placas de circulación YKL-53-51 del Estado, modelo 2014 y sin reporte de robo, que presentaba varios impactos de bala, quedó incrustada contra una pared.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:05 horas, luego de que efectivos de la corporación estatal se encontraban realizando recorridos a la altura del campo deportivo de la unidad habitacional Palmira.

Al presenciar a cuatro sujetos a bordo de la camioneta, presuntamente armados, estos emprendieron la huida por las inmediaciones de la unidad, recorriendo las avenidas Orizaba y Veracruz, del conjunto habitacional.

Durante la intensa persecución que se registró en las inmediaciones de los municipios de Mariano Escobedo y Atzacan, uniformados y tripulantes a bordo, realizaron un intercambiaron de balas, causando expectación y pánico entre los lugareños.

Posteriormente, los presuntos integrantes de una banda delictiva, se enfilaron hacia la cabecera de este municipio, pero el conductor volanteó y se incrustó contra una pared.

Enseguida descendieron y dispararon contra los uniformados con armas largas, por lo que estos repelieron la agresión; los delincuentes se dispersaron entre la maleza; por su parte, elementos de la SSP realizaron un intenso operativo de búsqueda, pero no los ubicaron después de un par de horas.

Minutos más tarde, personal de la Delegación Periciales arribó para realizar la inspección ocular de la zona, en la cual encontraron varios casquillos.

La circulación vial en ambos sentidos fue cerrada por completo, durante la presencia de elementos de las diversas fuerzas policiales; personal de una empresa de grúas arrastró la camioneta hasta sus instalaciones.

CANAL OFICIAL

Golpea mujer a dos menores

Bloquean carretera padres de familia