in

Balacera 5 MUERTOS, entre ellos una mujer

Superiberia

Río Blanco.- Cinco personas (entre ellas una mujer) fueron abatidas la tarde de ayer durante un enfrentamiento entre sujetos armados y personal de las Fuerzas del Orden, el cual habría iniciado luego de que los efectivos ubicaran a un grupo de individuos que viajaban a bordo de un automóvil sobre la autopista Puebla-Córdoba y se iniciara una persecución que concluyó en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes, por lo que sus restos fueron levantados y trasladados por órdenes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) al Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria para que se les practique la necropsia de Ley, puedan ser identificados y reclamados por algún familiar.

DETECTAN A HOMBRES ARMADOS

Según dieron a conocer fuentes policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas,
cuando personal de la Policía Federal patrullaba sobre la carretera 150-D, habría avistado un vehículo de modelo reciente, color blanco, en el cual viajaban a bordo varios sujetos armados.

Fue entonces que los uniformados les marcaron el alto y se inició una persecución, debido a que los sospechosos se dieron a la fuga e ingresaron por el entronque de Vicente Guerrero rumbo al Centro, intercambiando disparos con el personal policial, sumándose a estas accio-nes Policías Estatales que fueron alertados.

Se dijo que los delincuentes se enfilaron rumbo a la congregación de Tenango y fue a la altura de calle Pino y Paseos de Tenango que se registró un enfrentamiento, en el cual fueron abatidos cinco sujetos que trataron de darse a la fuga para evitar la acción policial, presu-miéndose que varios más lograron darse a la fuga.

ARRIBAN AUTORIDADES  MINISTERIALES

Horas después de la balacera, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial de Orizaba y Ciudad Mendoza, junto con elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar para que peritos forenses y personal de la Fiscalía de Orizaba pudiera realizar el levantamiento de los cinco cuerpos.

Fue con el pasar de los minutos que a través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado dio a conocer que dentro de una vivienda que se ubica en dichas calles fue rescatado un hombre de oficio ferro-carrilero, originario de Tlaxcala, quien habría sido privado de su libertad el pasado 4 de enero.

De igual forma, se dio a conocer que en el lugar fue asegurada una camioneta marca Honda CR-V, color azul marino, placas UKE-87-7D, la cual cuenta con reporte de robo y varias armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, lo cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

CANAL OFICIAL

Empresas fantasma en obras de la 1 y 3

Choque deja dos lesionados