in

Balacera

Superiberia

fuego2

Ixtaczoquitlán.- Una persecución y balacera entre elementos de la Fuerza Civil e integrantes del crimen organizado que viajaban a bordo de una camioneta, se registró la tarde-noche de ayer, la cual concluyó con la detención de tres sujetos en calles de El Guayabal.

El enfrentamiento provocó la movilización de la Policía Ministerial y de peritos, los cuales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para llevar a cabo el aseguramiento de la camioneta en la que viajaban los delincuentes.

Estos hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando efectivos de la Fuerza Civil que habían implementado un retén a la altura del puente de Escamela, lograron avistar una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas TUC-83-02 de Puebla.

Al momento de marcarles el alto, el chofer de la unidad imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, al arribar al trébol de Escamela, se internó en un camino que conduce a El Guayabal.

Durante la persecución, los sujetos intercambiaron varios disparos con las fuerzas estatales, sin que se registraran bajas por ambos lados, en la unidad habitacional los uniformados le dieron alcance al vehículo de los delincuentes.

Fue el cruce de calle 8 de Enero y Rancho Salas, que los policías dispararon a las llantas de la camioneta y provocaron que se estrellara contra la malla ciclónica

CANAL OFICIAL

Córdoba.- En sesión de Consejo del Organismo Público Electoral (OPLE)

Retienen a Alcaldesa y su esposo