Huatusco.- Dos jóvenes fueron ejecutados la noche de ayer en el interior de un bar de la colonia Centro de la ciudad por otros dos sujetos desconocidos que aparentemente los venían siguiendo; los dos ejecutados tenía uno un tiro en la cabeza y otro en un pulmón.
El bar “El Sultán”, fue la escena de un crimen atroz en el que dos jóvenes de la comunidad de Elotepec de Huatusco fueron ultimados por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Personal del bar ubicado en la calle 8 con avenida 3, indicaron que los jóvenes ultimados llegaron minutos antes de las 8 de la noche, se sentaron en una mesa y cinco minutos después llegaron dos personas y les dispararon, siendo su reacción agacharse para no ser alcanzados por una bala, por lo que dijeron desconocer la identidad y en que huyeron los sicarios.
En el interior del establecimiento quedaron tirados los jóvenes, uno en la mesa con un disparo en la cabeza y otro cerca de la entrada a un costado de la última silla por donde pretendía escapar, siendo alcanzado por una bala que le perforó el pulmón y que le ocasionó la muerte en segundos, siendo este último el único identificado al portar una credencial de elector, tratándose de Bartolo Morales Hernández de 24 años de edad originario de Elotepec, de ocupación ayudante de carpintero.
Al lugar se presentaron elementos de Policía municipal, así como elementos del Ministerio Público y Servicios Periciales que hicieron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro; de los sicarios nada supieron las autoridades.
Mauricio Lánez
El BUEN TONO