Orizaba.- Un enfrentamiento a balazos, entre delincuentes y la Policía municipal, generó una persecución entre las calles de la colonia Barrio Nuevo, luego de que un automóvil no se detuviera para su revisión, a unos metros de las gasolineras Las Gemelas.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas en la calle Francisco I. Madero, entre Isabel La Católica y Belisario Domínguez, cuando los uniformados intentaron marcar el alto a los tripulantes de un vehículo, por lo que los sujetos presuntamente los reci-bieron a balazos.
Ante esta situación, se inició una persecución entre elementos de la Policía, a quienes se le sumó la Policía Estatal para dar con los sospechosos del hecho.
Los uniformados buscaron a los delincuentes por los terrenos de la colonia Barrio Nuevo, en calles Camerino Z. Mendoza e Ignacio de la Llave; esta movilización provocó la expectación de vecinos, los cuales no sabían lo que sucedía al ver el operativo.
Al cierre de la edición, se conoció extraoficialmente que hubo una persona herida durante el enfrentamiento y un presunto delincuente fue aprehendido.