in

Balacera; 1 detenido

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Camerino Z. Mendoza, protagonizaron ayer por la tarde una balacera y persecución, en donde un motociclista fue detenido ajeno a los hechos que investigaban, sin que dieran a conocer el motivo de esta movilización que causó pavor.

Los agentes del orden, con los rostros cubiertos y portando armas largas incitaron al pánico, principalmente, al realizar conducción temeraria tratando de detener a un motociclista con un vehículo rojo, lo anterior en Oriente 10.

Antes de circular en sentido contrario dichas patrullas, también detuvieron un automóvil Chevrolet, color verde, modelo Spark, mismo que fue trasladado a su base, de esta captura no se ha dado información alguna.   

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la avenida de Oriente 6, entre Sur 17 y 15, en presencia de un sinnúmero de peatones y conductores de vehículos, quienes algunos aterrados manifestaron que los policías accionaron sus armas al aire.

Debido a ello, se conoció que se trató de una balacera, situación que nunca se confirmó solo la presencia de los uniformados, así como supuestamente hay una persona lesionada, pero por el momento los estatales se mantienen herméticos con los medios de comunicación.

Lo cierto es que entre los detenidos se cuenta al conductor de una motocicleta Honda color rojo con negro, que fue derribado en Oriente 10 y Sur 17, ya que se le cruzó una patrulla para evitar continuara su marcha, lugar en donde permanecieron hasta cerca de las 15:30 horas de ayer.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo hallan putrefacto

Son los finalistas