in

Bajas ganancias de vendedores

Superiberia

11

Cd. Mendoza.- Hasta mañana por la noche, estarán instalados los 300 comerciantes que conforman el tradicional Tianguis de Todos Santos en la calle Belisario Domínguez. Los vendedores señalaron que hasta el momento no han obtenido buenas ganancias, por lo que esperan que en las últimas horas de la festividad por el Día de Muertos, repunten sus ventas.

El líder la Unión de Comerciantes del mercado Morelos, Trinidad de Los Santos Marcelino, señaló que a casi una semana de que se instalaron los vendedores, no han logrado ventas altas, aún cuando conservan los precios del año pasado en productos como: adornos, veladoras y dulces típicos.

“Las autoridades fueron flexibles con el permiso, pero ahora sólo estamos esperando que el Tianguis de Todos Santos funcione como cada año, ya que pasamos por una situación un poco difícil y no ha habido el movimiento que esperábamos”, indicó.

Precisó que en esta ocasión se sumaron al menos 70 comerciantes más al tianguis, por lo que reconoció que las ventas serán divididas y las ganancias podrían disminuir de forma
significativa.

Señaló que lo positivo de este año, fue que las autoridades municipales dieron las facilidades para que el tianguis se instalara en la calle Belisario Domínguez, ya que recordó que la división de los puestos a la avenida Ignacio Ramírez en el 2015, no funcionó.

CANAL OFICIAL

Realizan Jornada por Desaparecidos

Familias no escatiman para colocar la ofrenda