in

Bajan ventas por obra inconclusa

Superiberia

Córdoba.- Varios negocios situados en la calle 10 han sido afectados por la lenta reparación de la misma y es que, los comerciantes comentan que al estar inconclusa esa arteria, la gente que antes acostumbraba comprar en esos lugares ya no puede llegar.

En la panadería ubicada en la esquina de la calle 10, las ventas de pan han disminuido hasta en un 30%, generando una gran preocupación a los vendedores del producto por presentarse esa situación.

Nora Montalvo, encargada de una panadería de la esquina de la calle 10 señaló que a partir de que empezaron con la reparación de la calle, la gente que anteriormente llegaba a consumir el producto ya lo ha hecho desde entonces.

“La gente que consumía este pan no sólo era de estas colonias, sino llegaban de lugares como del Ciprés hasta El Porvenir”, expresó.

De igual manera, José Pérez encargado de la carnicería aseveró que también su negocio ha sido afectado ya que su venta de carne disminuyó en un 40%, para lo que es preocupante en su negocio.

“Para nosotros que vendemos productos perecederos, es preocupante esta situación ya que si no vendemos este tipo de alimentos fácilmente se echan a perder y por lógica tenemos que tirarlos”, expresó.

Para los que venden verdura, también han sido afectados, ya que la gente en vez de perder el tiempo en rodear la calle, prefieren ir directamente al mercado y no comprarles a ellos.

“Para nosotros los vendedores tanto de carne, pan, abarrotes, frutas y verduras, hemos sido directamente afectados por no vender como antes y esto se debe a la lentitud de la reparación de la calle 10 por lo que esperamos que resuelvan esta problemática lo más pronto posible”, finalizó.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Al filo del peligro

Clausuran bares cerca de la Arena Córdoba